La selección está terminando de calentar motores con miras al duelo que tendrá con Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias Brasil 2014 con el primer reconocimiento del estadio Metropolitano.

La visita a la cancha fue a la misma hora del partido de mañana (3:30 p.m.) para poder evaluar el clima que probablemente enfrentarán durante los 90 minutos del partido del martes 11 de junio.

Hicimos muy poco en este reconocimiento porque básicamente el trabajo ya lo habíamos realizado en Lima. La idea era pisar la cancha y probar el calor, dijo Sergio Markarián, quien detalló que la prueba duró 30 minutos.

A su turno, el preparador físico de la blanquirroja, Gonzalo Barreiro, señaló que se hicieron trabajos ligeros y algunos ejercicios de definición. “El clima fue muy bueno, aunque no sé cómo será mañana. Al menos esta tarde el calor fue normal, no lo notamos tan agresivo, pero puede variar de un momento a otro”, comentó.

Tras la breve visita al estadio, la selección volvió al hotel para refrescarse y relajarse en la piscina. Ahí se encontraron con Roberto ‘Chorri’ Palacios, quien llegó a Barranquilla para visitar al equipo peruano.