La selección peruana es una caja de sorpresas. Es el segundo equipo más goleador de las Eliminatorias Rusia 2018. Solo es superado por el poderoso Brasil de Tite
Redacción DT

La se sitúa en zona de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018. Los últimos resultados permitieron que el equipo liderado por Ricardo Gareca esté cerca de cristalizar el sueño de 30 millones de compatriotas.

Desde que Ricardo Gareca se puso el buzo de la selección peruana, el estilo del equipo se volvió diferente. También la presencia de elementos jóvenes sumó al proyecto que encabeza el 'Tigre'.

En lo que va de las , la selección peruana ha derribado muros grandes para seguir su camino hacia la cita mundialista. Logró ganar dos partidos de visita (Asunción 1-4 y Quito 1-2) con una idea sobre el campo.

Además, es la tercera selección más goleadora (26 tantos) de las Eliminatorias Rusia 2018. Un dato no menor en el cual Ricardo Gareca puso mano dura. La blanquirroja solo es superada por Brasil (38 conquistas) y Uruguay (28).

Los goleadores de la escuadra nacional en este proceso eliminatorio son Paolo Guerrero y Edison Flores, con cinco dianas cada uno. Christian Cueva (4 goles) y Jefferson Farfán (3) también suman en la cuota.

No te pierdas

No te pierdas