Selección peruana: Ricardo Gareca develará lista de convocados de cara a la próxima fecha doble | Foto: AFP
Selección peruana: Ricardo Gareca develará lista de convocados de cara a la próxima fecha doble | Foto: AFP
Redacción EC

develó este viernes 30 de octubre la lista de convocados de cara a la próxima fecha doble de las . El estratega de la , mediante una conferencia de prensa, dio a conocer a los 26 citados para enfrentar a Chile (visita).

MIRA: Periodista chileno cuenta que la ‘Roja’ también busca un “Lapadula” para las Eliminatorias

Tras las dudas de la presencia de algunos jugadores para los partidos que se disputarán en noviembre, Ricardo Gareca aclaró que la convocatoria anunciada este viernes es solo para el duelo ante Chile, por lo que podrían haber modificaciones cuando toque recibir a Argentina.

La principal sorpresa en la lista de convocados fue la inclusión de Gianluca Lapadula, quien realizó los trámites correspondientes para ser elegible por el ‘Tigre’.

Gianluca Lapadula es un jugador que se ha comunicado en los días previos. Ese interés posibilitó todo para ser tomado en cuenta”, explicó el estratega argentino la incorporación del delantero de Benevento a la selección peruana.

Lista completa de convocados:

Lista oficial de convocados para la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 | Foto: El Comercio
Lista oficial de convocados para la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 | Foto: El Comercio

Conferencia de prensa de Ricardo Gareca

Mejores frases de Ricardo Gareca:

  • “La selección tiene que dar resultado. Hay que ganar. La única manera de lograr objetivos es ganando.”
  • "Sostener el resultado es algo importante. Pero estamos enfrentando selecciones del mismo nivel. Así como podemos dar vuelta a un resultado, nos pueden dar vuelta también. El nivel es alto "
  • “Yo siento que la selección es un camino largo y que todos los partidos son historias diferentes. Tenemos que posicionarnos nuevamente. Siempre tenemos que estar mejor. Es importante la fortaleza en cada aspecto”
  • “Gianluca Lapadula es un jugador que se ha comunicado en los días previos. Ese interés posibilitó todo para ser tomado en cuenta”
  • “Tenemos fe. Eso habla de lo complejo del escenario. Es un partido de difícil pronóstico. Pero vamos ilusionados y con mucha confianza”

La selección peruana solo pudo sumar un punto en la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 tras igualar frente a Paraguay y caer ante Brasil en Lima. Es por ello que urge poder conseguir su primera victoria en la fecha doble que se avecina.

El combinado nacional visitará Santiago para enfrentar a Chile el viernes 13 de noviembre y luego recibirá a Argentina, en Lima, el martes 17 del mismo mes.

Gianluca Lapadula y la persona que lo motivó a jugar por Perú

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: Jean Pierre Rhyner, el nuevo convocado por Gareca, según Real Cartagena | VIDEO