La 'Blanquirroja' volverá a competir en septiembre bajo la dirección de Gareca. (Foto: FPF)
La 'Blanquirroja' volverá a competir en septiembre bajo la dirección de Gareca. (Foto: FPF)
Redacción EC

e integrantes de su cuerpo técnico viajaron este lunes a Argentina, donde disfrutarán de unos días de descanso luego del cuarto lugar de la selección peruana en la Copa América.

MIRA: ¿Cuánto vale la selección peruana diez días después de la Copa América?

Los miembros de la bicolor dejaron la capital a bordo del mismo avión que llevó a la delegación de Sporting Cristal para su revancha ante Arsenal por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021, reportó Pamela Ríos, periodista de Depor y ESPN a través Twitter.

La ‘Blanquirroja’ volverá a competir en septiembre. El próximo desafío del cuadro nacional será el jueves 2 de ese mes, cuando reciba a Uruguay en el Estadio Nacional por las Eliminatorias. Cinco días después visitará a Brasil en Recife o Sao Paulo (por definir).

Gareca se declaró ‘optimista’ hace unos días de cara al reinicio del proceso rumbo a Qatar 2022. “Ahora vienen los partidos más importantes, como son las Eliminatorias. Estar nuevamente en un Mundial es determinante, estamos enfocados en eso”, dijo en conferencia de prensa, aunque aclaró que “no es fácil”.

En Brasil el ‘Tigre’ apostó por dar “roce internacional” a hombres que comienzan a forjar su historia en la selección peruana como Luis Iberico (Melgar), Marcos López (San José de la MLS) o Jhilmar Lora (Sporting Cristal).

Tenemos tranquilidad por lo que vimos en la Copa América”, indicó Gareca, agregando que ahora va a “hacer un balance y decidir quien tiene mejores posibilidades para el reinicio de las Eliminatorias”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...