Raúl Ruidíaz dialogando con la prensa en los interiores del aeropuerto internacional Jorge Chávez. (Foto: Difusión)
Raúl Ruidíaz dialogando con la prensa en los interiores del aeropuerto internacional Jorge Chávez. (Foto: Difusión)
Redacción DT

, delantero del Seattle Sounders, y , defensa del New York City, arribaron este lunes por la madrugada a la capital para unirse a los trabajos de la que se prepara para la Copa América 2019.

Raúl Ruidíaz Alexander Callens

Ambos futbolistas expresaron su felicidad por el llamado de Ricardo Gareca y aseguraron que dejarán todo en los entrenamientos para ganarse un lugar en el equipo titular.

"Es mi primera Copa América y ya se imaginan lo feliz que estoy. Representar a mi país es lo máximo. Yo estaba entrenando y me avisaron que estaba convocado. Fue una gran emoción. Estoy contento y me toca darlo todo para aprovechar esta oportunidad. Cuando pise la Videna lucharé por un puesto", expresó Alexander Callens.

► 

► 

"Muy feliz por estar en la lista de 23, por la confianza del profesor Gareca. Tuve mala suerte por la lesión que me alejó de varios partidos [en la MLS], pero llego en buen momento", aseveró Raúl Ruidíaz

La selección peruana entrenará en la Videna desde las 3:00 p.m. y el martes lo hará temprano (9:00 a.m.) en el estadio Monumental, lugar donde afrontará sus dos duelos amistosos de preparación a la Copa América, frente a Costa Rica y Colombia, el 5 y 9 de junio, respectivamente.

No te pierdas

No te pierdas