Santiago Ormeño llegó a León esta temporada tras su paso goleador por el Puebla. (Foto @santorme)
Santiago Ormeño llegó a León esta temporada tras su paso goleador por el Puebla. (Foto @santorme)
Redacción EC

Completamente entusiasmado por su convocatoria a la selección peruana se mostró Santiago Ormeño, quien celebró haberse convertido en la principal novedad de la bicolor de cara a la Copa América que se inicia la próxima semana en Brasil.

¡Muy feliz e ilusionado de afrontar este hermoso reto! ¡Vamos!”, escribió el flamante fichaje de León a través de una historia en Instagram, sobre el anuncio de la lista definitiva de la bicolor para el certamen continental. Fueron sus primeras palabras después de la revelación de los elegidos de Ricardo Gareca.

Santiago Ormeño, autor de 17 goles en 36 partidos de la Liga MX con la camiseta del Puebla, asumirá su primera citación a la ‘Blanquirroja’, que tendrá una delantera renovada para la Copa América sin Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Santiago Ormeño.
Santiago Ormeño.

Junto a Ormeño también han sido convocados Gianluca Lapadula, uno de los mejores de Perú con dos asistencias en el reciente triunfo ante Ecuador (1-2) por Eliminatorias, Álex Valera y Luis Iberico.

Perú integrará el grupo B de la Copa América junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. Su debut será el jueves 17 de junio frente a Brasil en Rio.