La selección argentina de Scaloni compartirá el grupo C con México, Polonia y Arabia Saudita. (Foto: AFP)
La selección argentina de Scaloni compartirá el grupo C con México, Polonia y Arabia Saudita. (Foto: AFP)
/ ALEJANDRO PAGNI
Redacción EC

Hincha por Perú. La se juega el pase al vía repechaje y también tiene respaldo en la región. , seleccionador de , fue uno de los últimos en manifestar predilección por la bicolor sobre Emiratos Árabes Unidos o Australia.

MIRA | Posible grupo de Perú en el Mundial Qatar 2022: estos serían los rivales de superar el repechaje

Tras el sorteo de la Copa del Mundo realizado en Doha, la ‘Albiceleste’ quedó en el grupo C con México, Arabia Saudita y Polonia. Por tanto, chocaría en octavos frente a un representante del grupo D, donde están Francia, Dinamarca, Túnez y hay un espacio libre para el ganador de la repesca Conmebol/AFC.

Tener a tres posibles rivales del Mundial pasado es algo positivo, declaró Scaloni, quien además dejó claro que hinchará por la ‘Blanquirroja’ en junio.

“Si pasa Perú el repechaje, y ojalá pase, se repetirían tres de cuatro (como en Rusia) y nos cruzaríamos con ese grupo. Más o menos tenemos el camino visto”, dijo tras la cereomonia en diálogo con TyC Sports.

Los rivales de la selección argentina en Qatar 2022 son “equipos difíciles”, afirmó el DT argentino.

A México lo conocemos, es difícil. Polonia pasó ganándole bien a Suecia y Arabia hizo una clasificación muy buena. Respetamos a todos pero lógicamente creemos que podemos hacer una buena fase de grupos. El respeto es máximo”, sostuvo Scaloni.

“No nos podemos quejar ni tampoco estar contentos, estamos bien. A los argentinos les digo que disfruten del Mundial, ojalá que sea con Argentina hasta el final”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Qatar 2022: conoce a Al Rihla, el balón oficial del próximo Mundial
El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca. La ilusiones de la Selección Peruana están a tope, y en ese contexto, la FIFA presento a Al Rihla, la pelota oficial para la próxima cita mundialista.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más