Los convocados de la selección de Uruguay para medirse a Perú en octubre. (Foto: AFP)
Los convocados de la selección de Uruguay para medirse a Perú en octubre. (Foto: AFP)

Uruguay oficializó la nómina de 26 jugadores del exterior para medirse frente a la selección peruana en dos compromisos amistosos. Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín volvieron al equipo de Óscar Washington Tabárez.

El delantero del Barcelona se perdió el llamado anterior por una lesión en la pierna derecha. El atacante del PSG se ausentó porque tenía problemas en la cadera. Mientras que el defensor del Inter de Milán tuvo problemas en la pierna izquierda.

Ya recuperados y con actividad en sus respectivos clubes, los tres referentes de Uruguay está listos para afrontar los juegos programados para el viernes 11 de octubre en Montevideo y el martes 15 en Lima.

Perú vs. Uruguay: atajada de Gallese, remate de Guerrero y todos los penales por la Copa América | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

“En los primeros días de octubre, Oscar Tabárez deberá realizar la convocatoria definitiva, y en caso de haber futbolistas del medio local, serán citados en ese momento”, indicó el comunicado difundido por la federación ‘charrúa’.

La selección peruana y Uruguay se enfrentarán por primera vez desde los cuartos de final de la Copa América en Brasil. La Blanquirroja se quedó con la victoria en la tanda de los penales por 5-4.