Yoshimar Yotún desveló una conversación con Santiago Ormeño. (Foto: AP)
Yoshimar Yotún desveló una conversación con Santiago Ormeño. (Foto: AP)
Redacción EC

Santiago Ormeño es uno de los nombres que suena para la selección peruana con miras a la próxima jornada doble de Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022. De momento, el delantero está destacando con Puebla en la Liga MX y uno de sus rivales, Yoshimar Yotún, manifestó que lo está siguiendo y hasta hablaron de la Blanquirroja.

El mediocampista de Cruz Azul confirmó que tuvo un diálogo con el atacante de la ‘Franja’. “Pude conversar un poco con Ormeño, estaba encantado de recibir un llamado. Le dije que se anime y claro que lo ilusiona jugar por la selección. Es un gran jugador y buen ‘9′”, mencionó en una entrevista con el programa .

Sobre el presente de la Bicolor en las Eliminatorias (registramos un punto en cuatro partidos), Yoshimar Yotún sostuvo que “no sé si nos aburguesamos, pero es verdad que dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo. De lo que estoy seguro es que debemos de volver a lo que éramos. Qué buenos que nos pasó ahora, porque todavía queda mucho”.

Con relación a los choques ante Bolivia y Venezuela, ‘Yoshi’ señaló: “Se vienen dos partidos difíciles, pero todos debemos estar al 100%”. De otro lado, no dudó en destacar el trabajo de Juan Reynoso al frente de Cruz Azul: su equipo sumó cinco triunfos consecutivos.

“Es algo lindo poder hacer historia con el club. Reynoso es muy competitivo, dinámico e intenso. Vamos por buen camino y esperamos seguir así”, sostuvo.

También se refirió a la posición en que es utilizado en México: “Acá en Cruz Azul juego en la misma posición que en la selección peruana, tal vez con otras obligaciones, pero con la misma intensidad”.

No te pierdas

No te pierdas