Yoshimar Yotun ya quiere volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana. (Foto: GEC)
Yoshimar Yotun ya quiere volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana. (Foto: GEC)
Redacción DT

Sin Eliminatorias, sin fútbol. La Selección Peruana se hace extrañar por sus embajadores y uno de ellos es . El mediocampista publicó una foto con un emotivo mensaje a la blanquirroja.

“Te extraño tanto, que lindo sentimiento”, escribió el jugador con una foto vistiendo la camiseta de la Selección Peruana. El equipo de Ricardo Gareca debió iniciar las Eliminatorias en el mes de marzo, pero las mismas tuvieron que postergarse por la pandemia del COVID-19.

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana indicó que se viene monitoreando a los jugadores de y el trabajo que realizan en sus casas por la cuarentena pero que igual están preocupados por la falta de fútbol.

Eliminatorias en Setiembre

La Selección Peruana podría volver al ruedo en setiembre próximo, luego que CONMEBOL diera a conocer que FIFA aprobó que esta competencia se desarrolle en el mes de setiembre. Claro está, todos los participantes deberán cumplir con un estricto requerimiento para evitar el contagio de COVID-19.

“En cuanto a las Eliminatorias FIFA para el Mundial Qatar 2022, es una competencia FIFA y por lo tanto compete al máximo organismo del fútbol mundial establecer la fecha de celebración de esta competencia clasificatoria. Hasta el momento, la fecha de inicio fijada por este organismo para su celebración es la del 4 al 8 de septiembre de 2020 en el formato previamente establecido”, señaló CONMEBOL en un comunicado emitido hace algunas semanas.

El mensaje de Yoshimar Yotun. (Instagram)
El mensaje de Yoshimar Yotun. (Instagram)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...

Los mejores goles de Luis Bonnet a Universitario de Deportes

Los mejores goles de Luis Bonnet. (Prensa Sporting Cristal)