Sergio Markarián se desvivió en elogios hacia Raúl Ruidíaz
Sergio Markarián se desvivió en elogios hacia Raúl Ruidíaz
Redacción EC

Han pasado casi un año desde que Sergio Markarián ha dejado de ser el entrenador de la selección nacional. Sin embargo, el técnico uruguayo, mantiene aún recuerdos vivos de los jugadores peruanos que pasaron por su equipo.

En un programa de radio de Fox Sports en Uruguay, Sergio Markarián habló sobre el futbolista peruano, sobre Raúl Ruidíaz y su deseo de haber sido alguna vez entrenador de la selección uruguaya.

"No importa la estatura para ser goleador. Raúl Ruidíaz define como si usara bisturí", dijo Sergio Markarián sobre el delantero crema. Ruidíaz jugó en la selección del uruguayo, sin embargo cayó en reiteradas lesiones que lo alejaron de las convocatorias. Con Pablo Bengoechea estuvo en la gira por Inglaterra y Suiza.

Desde diciembre Markarián no es técnico nacional, pero tiene aún en su memoria palabras para el jugador peruano. "El futbolista peruano debe competir en el alto nivel para que sepa hasta dónde puede llegar".

Luego, Markarián habló sobre la posibilidad de haber sido alguna vez técnico de la selección uruguaya. "siempre quede caliente por no haber sido jamás DT de Uruguay", dijo el técnico. 

TAMBIÉN PUEDES LEER...