Sergio Peña se encuentra en Lima tras participar en la Copa América con la Selección Peruana. (Foto: EFE)
Sergio Peña se encuentra en Lima tras participar en la Copa América con la Selección Peruana. (Foto: EFE)
Redacción EC

Es cierto que la delincuencia puede darse en muchos lugares, pero la inseguridad ciudadana tiene mayor incidencia en la capital; y, uno de los jugadores de la Selección Peruana fue víctima de la misma. Sergio Peña sufrió un asalto con arma de fuego por dos ladrones, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el volante peruano contó cómo sucedió el incidente, que se encontraba junto a su familiar y, también, confirmó que ambos se encuentran en buen estado y que la pérdida fue material.

“Hola, acabo de sufrir un robo por dos ladrones quienes me apuntaron en la cabeza con una pistola, se llevaron una cadena, un reloj y tres celulares, esto ocurrió a la altura de Plaza Vea del Cortijo aproximadamente a las 19:00 horas, gracias a Dios mi primo y yo estamos bien, solo estamos asustados, lamentablemente estas cosas siguen ocurriendo en nuestro país”, redactó Peña en su red social.

(Foto: captura de pantalla - Instagram)
(Foto: captura de pantalla - Instagram)

Sergio Peña se encuentra en la capital disfrutando de su tiempo libre tras haber participado junto a la Selección Peruana en la Copa América 2021, donde la ‘Blanquirroja’ quedó dentro de las cuatro mejores selecciones sudamericanas.

Sergio Peña sería de interés del Celta de Vigo

La gran actuación que tuvo Sergio Peña en la Copa América, así como su gran papel dentro del FC Emmen le podrían dar una posibilidad dentro de una de las ligas más importantes del fútbol europeo: LaLiga Santander.

El Celta de Vigo estaría interesado en el futbolista peruano, así lo indicó el programa de televisión ‘El Chiringuito’. Según el medio español Peña podría llegar al equipo donde milita Renato Tapia en las próximas semanas. Cabe destacar que, el volante de 25 años jugó con anterioridad en la liga española, con exactitud, en el Granada.