El buen debut de la selección peruana en el Sudamericano Sub 20, tras conseguir un empate 3-3 ante Uruguay, dejó grata impresión sobre varios jugadores de la blanquirroja. El equipo dirigido por Daniel Ahmed tuvo dos tiempos muy marcados en el que hubo altos valores nacionales en la primera etapa, como:

Jean Deza: encaró con atrevimiento, pisó el área uruguaya con personalidad, y dio el pase gol a Yordy Reyna. Edison Flores: es el que más sabe con la pelota en la volante nacional, midió los tiempos como un experimentado y fue un gran apoyo de los atacantes. Yordy Reyna: mostró habilidad y gran rapidez en ataque, y tuvo una excelente definición en el primer gol peruano. Edwin Gómez: anotó el segundo gol peruano con un zurdazo desde 25 metros, y fue aplicado en la marca.

Si bien en la segunda parte causaron preocupación la falta de protagonismo y los errores defensivos, deficiencias que nos hicieron sufrir los tres goles uruguayos, fue momento de la aparición de figuras como el golero Angelo Campos, y el ingreso crucial de Cristian Benavente.

Ángelo Campos: ya había lucido con una gran atajada cuando Uruguay tenía a Perú contra las cuerdas, pero se consagró con aquella intervención doble: salvó su arco sobre la línea y evitó el remate de Gonzalo Bueno con las piernas. Cristian Benavente: demostró sus buenas condiciones en tres jugadas: sirvió un gran centro a la cabeza de Iván Bulos, provocó el penal del empate y él mismo anotó.

¿Qué jugador de Perú, y por qué, te pareció el mejor ante Uruguay?