Se juega la penúltima opción para ir al Mundial. Si Perú quiere soñar con viajar a Turquía en junio debe, primero, derrotar hoy a Ecuador. No hay otra papá, diría el ‘Checho’ Ibarra. El partido se juega a las 5:45 p.m. en Mendoza.

Daniel Ahmed alista al menos tres cambios para enfrentar a los ecuatorianos, que tienen cero puntos en el hexagonal final. No jugará Rafael Guarderas fundido físicamente y en su lugar volverá Wilder Cartagena, ausente en el duelo ante Colombia. Otro que pegará la vuelta al titularato es Yordy Reyna.

La única duda es la presencia de Edison Flores en el once. El jugador del Villarreal B está agotado y en su lugar ingresaría o Víctor Cedrón o Andy Polo. Así lo informó Elkin Sotelo, enviado especial de El Comercio al Sudamericano, quien además agregó que Claudio Torrejón irá, probablemente, por Diego Chávez.

Con estos cambios, Perú formaría de la siguiente manera ante Ecuador: Ángelo Campos en portería; Claudio Torrejón, Marcos Ortiz, Miguel Araujo y Edwin Gómez en la defensa; Wilder Cartagena, Hernán Hinostroza y Víctor Cedrón en la volante; Cristian Benavente, Jean Deza y Yordy Reyna en el ataque.