Ricardo Gareca, técnico argentino de la selección peruana
Ricardo Gareca, técnico argentino de la selección peruana
Redacción DT

Este martes se cumple un año desde que Perú volvió a una final de la Copa América luego de 44 años. En ese contexto, cedió una entrevista para un medio argentino y tuvo halagos para el pueblo peruano, la e incluso con Paolo Guerrero.

Mira: Johan Sotil y la final soñada cuando le hizo honor a su apellido de leyenda

“Tengo un nueve que me gusta (Paolo Guerrero), es un delantero de los que más siento admiración, reúne muchas cosas que me gustan”, precisó sobre el ‘Depredador'.

Asimismo, al técnico argentino le consultaron sobre la etapa que vive actualmente la selección peruana, a lo que acotó que la bicolor aún no mostraba su mejor versión.

“No creo que haya mostrado el techo la selección peruana, nuestra selección no creo que haya mostrado el techo. No sé cuanto más le dará, creo que todavía no llegamos y podemos seguir creciendo más”, mencionó.

Finalmente, el ‘Tigre’ fue consultado por lo aprendido en su experiencia como entrenador de Perú, y destacó a sus jugadores y al pueblo nacional.

“El jugador peruano es muy humilde, predispuesto, por supuesto que hay que exigirle y en su medida ellos rinden. Es un pueblo muy cariñoso, son muy agradecidos en todo y bueno, nos han tenido paciencia aún en los peores momentos que no dábamos pie con bola, que fue al comienzo de las eliminatorias. Me han dejado cosas muy positivas”, sentenció para Radio Villa Trinidad.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

El golazo de Franck Kessié para el empate 2-2 entre Milan y Juventus. (Vídeo: Twitter)



No te pierdas

No te pierdas