Víctor Rivera: “El grupo está más unido que nunca”
Víctor Rivera: “El grupo está más unido que nunca”

LUIS ARTURO REYES

La Sub 22 ya dio vuelta a la página luego de la derrota por 2-1 ante Panamá en su debut en los . Las esperanzas por conseguir la clasificación están intactas en los jóvenes con alma de guerrero que representan a Perú y buscan dejar el nombre del país en el podio del campeonato.

Víctor Rivera es la cabeza de este grupo y el autor intelectual de convencer a esta selección de poner el pecho y la pierna fuerte para lograr la victoria este martes ante Brasil. Solo vale ganar.

El ‘Chino’ sabe que una victoria ante la 'Canarinha' lo pone con pie y medio en la siguiente etapa de los Juegos Panamericanos de Toronto, y por eso saldrá junto a sus pupilos con el cuchillo entre los dientes para conseguirla.

¿El grupo ya está más tranquilo luego de caer ante Panamá?

El grupo está más unido que nunca y siempre lo estará. Lo emocional ya lo dejamos de lado, porque olvidamos el fastidio futbolístico ante Panamá. Pues, erramos muchos goles y el mal arbitraje nos jugó en contra. Queremos creer que es parte del juego.

¿Mantendrá el mismo once que enfrentó a Panamá?

Saldremos con los mismos elementos, porque demostraron temperamento para afrontar este tipo de encuentros.

¿Se confirmó alguna baja por lesión?

Todos están bien físicamente, felizmente. Contamos con toda la plantilla para afrontar este duro partido.

¿En qué aspectos falló Perú para caer derrotado ante Panamá?

Todo el mundo lo vio. Generamos muchísimas ocasiones de gol, pero erramos al momento de concretar. Hemos analizado el partido y tuvimos entre 6 y 7 ocasiones de gol. Trabajamos duro para no pasar por lo mismo.

Brasil será un rival difícil ¿Cuál es el análisis que hace de esta escuadra que goleó 4-1 a Canadá?

Es un rival que es sub campeón del mundo. Además, todos sus jugadores militan en la primera división del fútbol profesional. Es un rival de cuidado y vamos a afrontarlo con mucha inteligencia para sacar el resultado que nos favorece.

LEE ADEMÁS…