La selección paraguaya goleó 3-0 a Chile en Santiago y quedó cerca de los puestos de clasificación en estas Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Selección paraguaya).
La selección paraguaya goleó 3-0 a Chile en Santiago y quedó cerca de los puestos de clasificación en estas Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Selección paraguaya).
Redacción DT

La sorpresa de la jornada fue la victoria de Paraguay por 3-0 ante Chile. El combinado guaraní ganó con contundencia en tierras chilenas y ahora tiene más chances de pelear por un cupo para .

Los tres goles fueron gritados con mucha euforia por parte de la prensa paraguaya. Pero, sin duda, el relato más emocionante fue el de Bruno Pont de la cadena ABC Cardinal de Paraguay. Tras las anotaciones el periodista se jugó su partido aparte.

"Para mí este partido será una revancha. Cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo, pero ahora nos toca a nosotros de local y esperamos ganar", declaró Arturo Vidal en la previa del encuentro.

Esto no cayó bien en Paraguay, pues no dudaron en criticar las palabras del jugador del Bayern. Es por eso que luego del autogol, el narrador criticó con dureza y sarcasmo al volante de la ‘Roja’.

"Este agrandado jugador, lo volvió a hacer en Santiago de Chile, se puso nervioso. Fue un golazo de Vidal, pero en contra (...) ¡Vidal, tomá, tomá!", gritaba con mucha bronca Bruno Pont. Pero aún faltaban más goles y más narraciones.

¡Otra vez tenemos de hijo a Chile! Cuando lo dan por muerto (a Paraguay), pelea hasta la última pelota", dijo Pont tras el 2-0 de los guaraníes.

Para cerrar con broche de oro le dejó un último mensaje a todos los que pretenden burlarse de la selección paraguaya. "A respetar a la albirroja, porque un paraguayo no se rinde jamás. Rusia no está tan lejos", exclamó el relator.

TAGS RELACIONADOS