Serena Williams pidió que cesen los abucheos en la coronación de Naomi Osaka | Foto: captura
Serena Williams pidió que cesen los abucheos en la coronación de Naomi Osaka | Foto: captura
Redacción DT

se encuentra en el ojo de la tormenta. Durante el segundo set de la final femenina del frente a Naomi Osaka, la hermana menor de las Williams montó un show en contra del juez de línea que culminó con las lágrimas de la experimentada jugadora. En la premiación a la japonesa de solo 20 años, el público comenzó a abuchear. Ambas jugadoras tuvieron que exigir respeto. 

Durante el segundo set, Serena Williams fue penalizada con un 'warming' por el juez de silla debido a la ayuda recibida por su coach. Tras la sanción, la estadounidense se salió del partido con muchos reclamos hacia el juez. Incluso lo amenazó y le exigió que le pida disculpas.

"Nunca en mi vida he cometido trampa, eso lo deberías saber" o "Nunca más me vas a arbitrar", fueron algunas de las fuertes exclamaciones de Serena Williams. Obtuvo su segundo 'warming' tras romper su raqueta, desatando la furia de la estadounidense. 

Ello opacó el buen desempeño de Naomi Osaka, quien lució desorientada tras obtener su primer Grand Slam. 

Durante la premiación, el público empezó a abuchear a Serena Williams por su accionar. Ello tuvo gran repercusión en Naomi Osaka, quien no sabía como reaccionar ante el magnoevento. Su primer triunfo en un Gran Slam se estaba convirtiendo en pesadilla. 

La organización, Serena Williams y la propia Osaka tuvieron que exigir respeto para el certamen y a la premiación. 

PREMIACIÓN COMPLETA | VIDEO