Serena Williams fue penalizada con un punto en contra en la final del US Open | Foto: captura
Serena Williams fue penalizada con un punto en contra en la final del US Open | Foto: captura
Redacción DT

no tuvo un gran partido en la final del . Cayó en sets corridos frente a Naomi Osaka (6-2, 6-4), pero eso no fue todo. La estadounidense tuvo un altercado con el juez de silla que le terminó costando el quinto punto a favor de la japonesa. Los constantes reclamos terminaron por sacarla del partido, terminó llorando. 

El primer set le favoreció totalmente a Naomi Osaka (6-2) en una demostración de tenis contundente. Serena Williams empezó a ponerse nerviosa, incluso recibió ayuda de su coach, ello fue penalizado por el juez de silla. Tras ello, la jugadora estadounidense entró en pánico y montó un show en contra del referee. 

Luego de tener una primera sanción, Serena Williams se dedicó a reclamarle al juez. Tras cada punto, la estadounidense se acercaba al árbitro de silla para increparle por esa sanción. Su nerviosismo era muy notorio. Incluso llegó a lanzar improperios o exigirle al juez que se disculpe. 

Tras otro punto, Serena Williams rompió su raqueta contra el suelo, generando un estruendo terrible en el estadio. El juez volvió a penalizarla, haciendo que la estadounidense pierda los papeles y vuelva a la carga por el juez. 

Estos dos 'warnings' le costó un punto en contra. Le dio la quinto anotación a Naomi Osaka. Sin embargo, Serena Williams pudo ponerse 5-4 abajo. No obstante, la japonesa sacó para campeonato y se convirtió en la nueva campeona del US Open

Contenido sugerido

Contenido GEC