El genial pase de Tom Brady que terminó en otro touchdown para los Buccaneers en el Super Bowl. (Video: NFL)
El genial pase de Tom Brady que terminó en otro touchdown para los Buccaneers en el Super Bowl. (Video: NFL)
Redacción EC

Los consiguieron un cómodo triunfo en el 2021. El equipo liderado por Tom Brady fue al entretiempo con un touchdown de Antonio Brown, que permitió estirar la ventaja sobre los Kansas City Chiefs.

MIRA: Super Bowl 2021: resumen, fotos y videos del triunfo de Buccaneers en el Super Tazón

La victoria de los ‘Bucs’ se encaminó luego de que Tom Brady y Rob Gronkowski hicieran historia al conectar con dos pases de anotación.

Después, los Chiefs consiguieron su segundo gol de campo por mediación del pateador Harrison Butker Harrison para el parcial de 14-6 que los Buccaneers colocaron en 21-6 tras la anotación del receptor abierto Antonio Brown tras recibir el pase de una yarda de BraEdy.

Finalmente, los Tampa Bay Buccaneers derrotaron este domingo en el 55º Super Bowl a los Kansas City Chiefs, vigentes campeones, por un abultado 31-9 con una exhibición de Tom Brady, quien conquistó su séptimo título de la liga de football americano (NFL).

SIGUE LEYENDO: Tom Brady recibe el quinto MVP de un Super Bowl de su carrera

A sus 43 años, el mariscal de campo agrandó su leyenda al ganarle el duelo generacional a quien es considerado su sucesor, Patrick Mahomes, que aspiraba a sumar su segundo Super Bowl consecutivo con Kansas City.

Brady comandó la ofensiva de los Buccaneers con 201 yardas y tres pases de touchdown frente a los favoritos Chiefs, convirtiendo a Tampa en el primer equipo de la historia en ganar el Super Bowl en su propio estadio.

El ‘quarterback’ californiano completó así una de las más brillantes páginas del deporte al conseguir su séptimo triunfo en el Super Bowl, una cifra que no alcanza ningún jugador ni ninguna de las 32 franquicias de la NFL.

MÁS SOBRE SUPER BOWL

MÁS EN DT...