Super Bowl LV: así se entonó el himno de Estados Unidos en el Raymond James Stadium. (Video: NFL)
Super Bowl LV: así se entonó el himno de Estados Unidos en el Raymond James Stadium. (Video: NFL)
Redacción EC

Los artistas nominados al Grammy, Eric Church y Jazmine Sullivan, se unieron por primera vez para cantar el himno de los Estados Unidos en el , cumpliendo con uno de los momentos más esperados de las festividades de la final NFL que se disputó este domingo en el Raymond James Stadium de Tampa.

MIRA: Super Bowl 2021: resumen, fotos y videos del triunfo de Buccaneers en el Super Tazón

Tres aviones de la fuerza armada de los Estados Unidos cruzaron la cancha en el cierre de la emotiva presentación, finalizada a lo grande con fuegos artificiales.

Church y Sullivan se unieron así a una prestigiosa alineación de artistas que entonaron el himno de Estados Unidos en el Super Bowl, que incluyen: Demi Lovato, Gladys Knight, Lady Gaga, Beyoncé, Luke Bryan, Whitney Houston, Diana Ross, Jennifer Hudson, Billy Joel, P! NK, Jordin Sparks, Idina Menzel, Mariah Carey, Alicia Keys y Neil Diamond.

Los Tampa Bay Buccaneers derrotaron en el 55º Super Bowl a los Kansas City Chiefs, vigentes campeones, por un abultado 31-9 con una exhibición de Tom Brady, quien conquistó su séptimo título de la liga de football americano (NFL).

SIGUE LEYENDO: Tom Brady recibe el quinto MVP de un Super Bowl de su carrera

A sus 43 años, el mariscal de campo agrandó su leyenda al ganarle el duelo generacional a quien es considerado su sucesor, Patrick Mahomes, que aspiraba a sumar su segundo Super Bowl consecutivo con Kansas City.

Brady comandó la ofensiva de los Buccaneers con 201 yardas y tres pases de touchdown frente a los favoritos Chiefs, convirtiendo a Tampa en el primer equipo de la historia en ganar el Super Bowl en su propio estadio.

El ‘quarterback’ californiano completó así una de las más brillantes páginas del deporte al conseguir su séptimo triunfo en el Super Bowl, una cifra que no alcanza ningún jugador ni ninguna de las 32 franquicias de la NFL.

MÁS SOBRE SUPER BOWL

MÁS EN DT...


TAGS RELACIONADOS