A pesar de ser criticada por dar positivo en dopaje, Maria Sharapova retornó con triunfo luego de 15 meses. (Foto: USI)
A pesar de ser criticada por dar positivo en dopaje, Maria Sharapova retornó con triunfo luego de 15 meses. (Foto: USI)

Tras estar 15 meses suspendida por dar positivo en el dopaje, la tenistaMaria Sharapovacumpli su sancin y regres al campo de juego en el torneo de Stuttgart. Sin embargo, la ex nmero uno del mundo volvi entre pifias de los espectadores.

La rival en el retorno de la rusa fue la italiana Roberta Vinci. El enfrentamiento fue presenciado por 4 500 asistentes, los cuales decidieron darle un recibimiento negativo a Sharapova. A pesar del problema, Mara tuvo unavictoria en dos sets(7-5 y 6-3).



El ingreso deMaria Sharapovaen Stuttgart ha sido duramente criticado por otras tenistas. La rusaperdi su ranking luego de recibir la suspensin, lo cual le impeda participar en este tipo de competiciones.

El ingreso de Sharapovaal torneo alemnfue por medio de invitacin gracias a un wild card.De la misma manera harecibido esta cortesadeMadrid y Roma para mayo.

Como se recuerda,Maria Sharapovadiopositivo a la sustancia prohibida meldonium en el Abierto de Australia de 2016, por lo que fue sancionadapor dos aos. El Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo la penaa 15 meses.

LEE TAMBIN

TAGS RELACIONADOS