Copa Davis: Juan Pablo Varillas y Brian Panta perdieron 3-0
Copa Davis: Juan Pablo Varillas y Brian Panta perdieron 3-0

La dupla peruana conformada por los tenistas Juan Pablo Varillas y Brian Panta no pudieron superar a los méxicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes por el partido de dobles de Copa Davis realizado en el Club Terrazas. Ahora, la serie está 2-1.

Juan Pablo Varillas y Brian Panta nunca pudieron ponerse en ventaja ante los mexicanos. Cayeron por 3-0 (6-3 / 6-1 / 6-3) en un compromiso que apenas superó las dos horas.

Este domingo, el equipo peruano buscará sellar su clasificación a la siguiente ronda del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis cuando Mauricio Echazú y Nicolás Álvarez participen en los singles. Con un triunfo, accedemos a la siguiente fase.

LA PREVIA

Juan Pablo Varillas y Brian Panta tienen el objetivo principal de sellar la serie este sábado (10:30) ante la dupla mexicana Santiago González y Miguel Ángel Reyes.

Copa Davis 2016 SET 1 SET 2 SET 3
Juan Pablo Varillas / Brian Panta (PER) 3 1 3
Santiago González / Miguel Ángel Reyes (MEX) 6 6 6

Gracias a los triunfos de Mauricio Echazú por 3-1 (5-7 / 6-4 / 6-4/ 7-6) y Nicolas Álvarez por 3-0 (6-3 /6-4 / 6-3) sobre Luis Patiño y Lucas Gómez respectivamente, Perú está con una ventaja de 2-0 sobre México.

LEE MÁS SOBRE...