Dimitrov, el tenista por el que Sharapova y Serena pelearon
Dimitrov, el tenista por el que Sharapova y Serena pelearon
Redacción EC

Su rivalidad desbordó los límites de una cancha de tenis. y no solo son dos de las mejores jugadoras de tenis del mundo, si no que tienen los mismos gustos para elegir a sus parejas. Al punto que llegaron a cruzar declaraciones por un hombre: Grigor Dimitrov, tenista que acaba de ser eliminado por del

Antes de iniciar el torneo de Wimbledon del año pasado, la revista "Rolling Stone" publicó una nota con Williams. En la entrevista, el periodista describe una conversación que la estadounidense sostuvo por teléfono con su hermana mayor, Venus. "Ella es muy aburrida. Igual no la van a enviar a los mejores fiestas. Y si ella quiere andar con el tipo despreciable, adelante". 

Nunca se mencionó el nombre de ninguna tenista, pero todo hacía indicar que Serena estaba haciando alusión a Sharapova y su relación con el búlgaro Dimitrov, quien antes de iniciar un noviazgo con la rusa había sido enamorado de la menor de las hermanas Williams.

Sharapova no se quedó callada y arremetió contra la americana. "Si quiere hablar de algo personal, tal vez debería hablar sobre su relación y su novio que estaba casado. Además, está divorciándose y tiene hijos", dijo a CNN. 

Dicen que Serena le pidió disculpas a la rusa días después en una fiesta organizada por la WTA, que se realizó en Londres.