Kyrgios y otra polémica: contestó celular durante partido

sigue generando todo tipo de comentarios y no precisamente por su juego. El tenista australiano esta vez contestó su celular en pleno partido en el

Pese a que fue eliminado en los singles, Kyrgios sigue en carrera en los dobles mixtos y el fin de semana llamó la atención por contestar una llamada en pleno juego.

Cuando se preparaba para partido que iba a disputar junto a su compatriota Ajla Tomljanovic ante la dupla Mirza-Dogig, Kyrgios se sentó y sacó de su bolsillo su celular para responder una llamada.

Esto pude traerle una sanción de parte de la ATP, ya que está prohibido por reglamento realizar otras acciones durante el partido.

Finalmente, tras la polémica, en el duelo tampoco le fue bien, ya que fue eliminado en la primera ronda del doble mixtos al caer por 7-5 y 6-1.

Nick Kyrgios ha generado polémica antes por sus comentarios contra Wawrinka o por el hecho de hacerse el dormido en un partido del US Open.  El australiano saltó a la palestra del tenis al eliminar a Rafael Nadal en la cuarta ronda de Wimbledon 2014.

TAMBIÉN PUEDES LEER...