:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XREAVMPDXNCP7G6UVNNHDGCNPU.png)
Fernando Verdasco dio el golpe en el Masters de Miami al eliminar a Rafael Nadal, segundo favorito, en un intenso duelo entre españoles.
Fernando Verdasco, que sólo había ganado uno de los 14 duelos previos a Rafael Nadal, se impuso por 6-4, 2-6 y 6-3 en 2:15 horas y se enfrentará en octavos de final con el argentino Juan Mónaco .
Rafael Nadal, tercero del ranking mundial, con la prematura derrota continúa con su ‘maldición’ en Miami: en 11 presencias no logró nunca el título y perdió cuatro finales. Estuvo muy errático, con hasta 40 errores no forzados ante un rival que también logró más golpes ganadores (24 por 22).
Verdasco empezó sólido con su servicio y con 4-3 tuvo break point a favor que aprovechó gracias una doble falta de Nadal, que recuperó de inmediato el quiebre.
Con 5-4, Nadal encaró un set point y mandó la pelota lejos de los límites de la pista. Set para Verdasco, que aprovechó por errores de su rival las dos oportunidades de break de que dispuso.

En el segundo set, Nadal siguió desperdiciando oportunidades de break, pero salvó al menos la que hubiera supuesto un peligroso 3-1. No sucedió y al siguiente juego rompió el saque de Verdasco para adelantarse en el marcador. Ya no paró el segundo favorito, que ganó con comodidad la segunda manga por 6-2.
En la tercera, Verdasco sí aprovechó su oportunidad para el break y adelantarse por 3-1. Recuperó la solidez de su servicio y con 5-2 y al resto dispuso de un punto de partido que evitó Nadal.
Con 5-3, Verdasco trató de cerrar la victoria con su propio saque. Dispuso de un nuevo match point y ya no lo desperdició.
FUENTE: DPA
LEE TAMBIÉN
#WrestleMania 31: revive el minuto a minuto de todas las luchas del gran evento de la #WWE ⏩ http://t.co/jTVHauY3qt pic.twitter.com/IEkqIV6L2c
— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 30, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC
:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/wL0g0KufuDwwdjk3AOVcghZ05_s=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/L7ZNZ6MGW5DCHB464IT6JXZIZI.gif)
Cheque de estímulo por inflación en California: requisitos
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/_mnX7FGNysPMA45Xd3uc8XORqLw=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5M5HUY7KR5FI7EEYQRIOEZNBNI.png)
Pon a prueba tu CI: encuentra las 3 sutiles diferencias en la cesta de rábanos en 9 segundos
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/EXekM8fcDO--MLvzRNYzqhsE-n8=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CBWZ7SPDYVHARA5STR2IZQA6YI.jpg)
Por qué terminó el noviazgo de Dayanara Torres con Marcelo Gama
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/xKJGkLiXucaWkC1izc4HK-1Ry-0=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MXBB2LRKBZHLZPDNXSNKMXGVRY.jpg)
Cheque de estímulo de hasta 1,000 dólares en Nuevo México: beneficiarios, requisitos y lo que debes saber
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/wI4NrvsnfngIONCPeZc7UxRRpL4=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/U3T4P53DORDTLIYRGVJ2PLNJAI.jpg)
Productor televisivo y empresario: quién es Anuar Zidan, el esposo de Maity Interiano
MAG.:quality(75)/depor.com/resizer/hVymWdXCGYAV0i8j4p7kRdtfjvw=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HGOKS5VSSFACBDEFXETBEPN6KQ.jpg)