Novak Djokovic sí jugará el Masters 1000 de Madrid
Novak Djokovic sí jugará el Masters 1000 de Madrid
Redacción EC

El serbio Novak Djokovic manifestó que la lesión que padece en la muñeca derecha no es tan grave como se especulaba días atrás, y confirmó su debut en el Masters 1000 de Madrid el día 4 de mayo. Definitivamente, el tenista número dos del ránking ATP retornará a la actividad antes de lo previsto.

"Afortunadamente, la situación con la muñeca es mejor de lo que parecía a primera vista. Los doctores aseguraron que estaré listo para ir a Madrid y después a Roma y hasta al Roland Garros, tal como estaba planeado", comentó 'Nole'.

No obstante, el deportista aclaró que aún no completó su rehabilitación: "Tengo que continuar con el proceso de recuperación y con el tratamiento médico, por lo que debo tomar una pausa para recuperarme lo antes posible".

Cabe señalar que Djokovic empezó a sentir molestias en la muñeca derecha desde la previa del partido contra Roger Federer por el Masters de Montecarlo. "Tendré que estar un tiempo sin jugar", dijo tras la derrota ante el suizo. Frase que generó diversas especulaciones en la prensa mundial.