"En el tenis hay un montón de lesbianas, una de cada diez". (Foto: Getty Images)
"En el tenis hay un montón de lesbianas, una de cada diez". (Foto: Getty Images)

La tenista rusa Ekaterina Bychkova, que en su momento lleg a ser Top 70 en el rnking de la WTA, realiz una serie revelaciones que han movido el mundo del tenis de ms alto nivel.

► El extraordinario punto entre Federer y Nadal en la final de Australia

En entrevista con el medio Eurosport, Bychkova cont de todo. Incluso solt nombres de algunos tenistas famosos.

En el tenis hay un montn de mujeres lesbianas, una de cada diez aproximadamente. Yo me enfadaba en el vestuario porque estaban todo el tiempo mirando. Me da igual con quin duerman, pero que no me miren y se entrometan en mi espacio privado, dice la rusa. Y da nombres: Rennae Stubbs, Lisa Raymond, Eleni Danilidou, Casey Dellacqua, Cara Surez.

David Ferrer fumaba antes casi un paquete de tabaco al da. No entiendo cmo luego poda correr. Algunas tenistas belgas tambin fuman y beben. Me qued sorprendida de que luego jugaban mejor que yo. A veces es necesario relajarse. Ir a la discoteca, fumar y no hablo solo de un cigarrillo, asegur.

► Copa Davis: Argentina perdi ante Italia en maratnica serie

Bychkova tambin habl sobre Stanislas Wawrinka, tenista suizo que actualmente est en el Top 10 del rnking ATP.

Es un absoluto juerguista. Iba a todas las fiestas en cada torneo. No s cmo haca para levantarse al da siguiente y poder jugar. He odo hablar mucho de las aventuras de Stan en San Petersburgo, confes.

LEE TAMBIN



TAGS RELACIONADOS