Redacción EC

recibió a por la vigesimotercera jornada del en el estadio Monumental y los ‘Diablos Rojos’ dieron el batacazo en la casa del ‘Cacique’: con gol de Matías Moya a los 36 minutos de juego, la visita se llevó un triunfazo en la plaza más complicada de esta Liga de Chile 2021.

El equipo de Gustavo Quinteros no disputó un buen encuentro pero pese a esta derrota aún mantiene su ventaja sobre U. La Calera y la Universidad Católica, pues tiene 43 puntos contra 41 de La Calera y 38 de los universitarios.

Formaciones del Colo Colo vs. Ñublense

Colo Colo: Cortés; Opazo, Falcón, Amor, Suazo; Pizarro, Gil, Solari, Costa; Bolados y Morales.

Minuto a minuto del partido

Colo Colo vs. Ñublense | Horarios:

16:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

17:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

18:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

23:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Gabriel Costa, convocado de la selección peruana para la próxima fecha triple de Eliminatorias, cumplió una destacada actuación frente a la U. de Chile hasta que pidió su cambio por un golpe. Quinteros esperará hasta último momento su recuperación para utilizarlo contra Ñublense.

Costa viene entrenando con normalidad en los últimos días, al igual que Pablo Solari, otro jugador en duda para Colo Colo.

El resultado del clásico le permite mantener a los albos su ventaja de cinco puntos sobre el perseguidor más cercano, Unión La Calera, y sacar ocho unidades a Universidad Católica que libró esta fecha.

Ñublense, décimo con 26 unidades, lleva tres partidos consecutivos sin poder ganar: perdió ante Cobresal (4-1) y Santiago Wanderers (2-1), y empató con Huachipato (2-2).

MÁS EN DT...