Tom Brady lanza el trofeo Vince Lombardi de yate a yate a Rob Gronkowski. (Video: Twitter @WHoltzman)
Tom Brady lanza el trofeo Vince Lombardi de yate a yate a Rob Gronkowski. (Video: Twitter @WHoltzman)
Redacción EC

Tom Brady arrojó el trofeo del Super Bowl desde su yate al bote de su compañero Rob Gronkowski para delirio de los fanáticos este miércoles, en medio del desfile marítimo con el que los Tampa Bay Buccaneers celebraron su triunfo en la final de la NFL.

Brady lanzó tres pases de touchdown, dos al ala cerrada Gronkowski, en la victoria del domingo por 31-9 sobre los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl 55 para capturar la séptima corona de su carrera en la NFL, la primera después de 20 años con los New England Patriots.

Había desfiles “pero hacía mucho frío. No era nada como esto”, señaló Brady en una entrevista de televisión tuiteada por los Bucs. “Esto es perfecto”, soltó la estrella de la NFL para definir la celebración en Tampa.

El mariscal de campo de 43 años nunca había disfrutado de una celebración del Super Bowl de estas características por el frío reinante en esta época del año en Boston.

“Esto es asombroso. Me encanta”, dijo Brady, quien ganó seis Super Bowl con los Patriots Nueva Inglaterra. “Muy feliz por nuestro equipo. Todos pueden experimentar esto. Un día muy bueno. “¿Alguien está trabajando hoy? De ninguna manera”.

Mientras el desfile en botes seguía su marcha a lo largo del río Hillsborough y el paseo marítimo del centro, fanáticos alentaban el paso de los campeones ondeando banderas alrededor de la costa.

Desde la parte trasera de su yate, valorado en unos dos millones de dólares, Brady portaba el Trofeo Vince Lombardi que ganó el equipo el domingo para transformarse en el primer club de la historia en ganar un Super Bowl jugando como local. El objeto pesa 7kg y cuesta 50 mil dólares.

Con información de AFP


No te pierdas