Redacción DT

Querétaro tomó la cima de la Liga MX, de manera momentánea, luego de ganar 1-0 a Puebla en el estadio Cuauhtémoc. En cotejo por la fecha 3° del Clausura 2020 de la Liga MX, los ‘Gallos Blancos’ se llevaron los tres puntos gracias a un autogol de Daniel Arreola en el segundo tiempo del cotejo.

En un primer tiempo de trámite, las acciones importantes llegaron en la segunda mitad. En un duelo muy equilibrado, el empate se rompió por una desconcentración de la defensa de Puebla.

En el minuto 67 Daniel Arreola cometió un autogol para darle el 1-0 a los ‘Gallos Blancos’. Posteriormente, para complicar mucho más a los locales, en el minuto 72 expulsaron a Cristian Tabó.

Por la jornada cuatro del Clausura 2020 de la Liga MX, ‘Gallos Blancos’ del Querétaro visitarán a los ‘Rayados’ del Monterrey el sábado primero de febrero en el estadio BBVA Bancomer. Mientras que Puebla visitará a Necaxa en el estadio Victoria - Aguascalientes.


Puebla vs. Querétaro | Alineaciones

Puebla vs. Querétaro | Incidencias

Puebla de Juan Reynoso recibe a los 'Gallos Blancos’ del Querétaro en su fortín tras vencer por la mínima diferencia (0-1) al Atlas a domicilio.

Puebla vs. Querétaro | Horarios:

21:00 horas - México

22:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (New York, Washington, Florida)

23:00 horas - Venezuela, Bolivia

00:00 horas del sábado - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

03:00 horas del sábado - Reino Unido

04:00 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

La victoria de 'La Franja’ en el estadio Jalisco representó su primer resultado del semestre, luego del aplazamiento de su duelo ante América por la jornada inaugural.

Querétaro, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, viene de golear 3-0 al Tijuana en la fecha previa, pero en la primera, cuando visitó al León, perdió por 3-1.

Atlas perdió 1-0 ante Puebla desde Jalisco por el Clausura 2020 Liga MX desde el estadio Azteca. (Twitter)
Atlas perdió 1-0 ante Puebla desde Jalisco por el Clausura 2020 Liga MX desde el estadio Azteca. (Twitter)

Los 'Gallos Blancos’ cuentan con una base de extranjeros con experiencia en Liga MX que encabezan los argentinos Ariel Nahuelpán, Enrique Triverio y Julián Velázquez. En la escuadra juega el español Enrique ‘Cadete’ López.

Tanto el Puebla como Querétaro cuentan con tres unidades y buscan una victoria para no salir de la pelea por los puestos que dan el pase a la fase final por el título.

Con información de EFE

No te pierdas