UFC | McGregor vs. Khabib, el video del peleador ruso entrenando con un oso a los ocho años. (Foto: AFP)
Redacción DT

Un video casero muestra a  entrenando con la cría de un oso cuando él tenía 8 años. El material fue filmado por su familia en Daguestán y ahora es conocido gracias a la plataforma .

El papá de Nurmagomedov declaró que el video, y la prueba del pequeño, no era una demostración de cuestión física; sino, una muestra de carácter. 

"Es una lástima que en Daguestán hubiera poco más qué hacer cuando Khabib era más joven. En definitiva, fue más una prueba de carácter que una prueba física", explica el papá, ex militar de la URSS sobre el enfrentamiento de Nurmagomedov con el oso cachorro.

El material fílmico vio la luz en YouTube y se popularizó rápidamente por toda la red social. Aunque algunas personas han destaco el encuentro entre el niño y el animal, otras tantas han cuestionado que el oso esté encadenado.

¿Quién es Conor McGregor?

Conor Anthony McGregor es un peleador irlandés de artes marciales mixtas que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship (UFC). Además, incursionó en el boxeo en la categoría de peso ligero.

McGregor fue el primer peleador en la historia de la UFC en ganar títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo. Uno de esos cinturones o consiguió al derrotar a José Aldo en tal solo 13 segundos de acción, consiguiendo así el KO más rápido en la historia de las peleas por un título de UFC. El segundo cinturón lo obtuvo al vencer por nocaut técnico a Eddie Álvarez en UFC 205.

¿Quién es khabib Nurmagomedov?

Khabib Abdulmanapovich Nurmagomedov es un peleador ruso de artes marciales mixtas, campeón del mundo de Sambo, campeón mundial de peso ligero en UFC y cinturón negro en judo. Actualmente compite en la categoría de peso ligero en Ultimate Fighting Championship.

Nurmagomedov debutó en la UFC el 20 de enero de 2012 con una pelea contra a Kamal Shalorus. Logró vencer a su contrincante por estrangulamiento en el tercer asalto, y desde entonces tiene una de las rachas invictas más largas en MMA con 26 victorias.