Jon Jones se coronó campeón del peso semipesado en el UFC 232. | Foto: captura
Mesa de Comunes

Volvió el campeón. recuperó el título semipesado de la al vencer en dos rounds y por nocaut al sueco Alexander Gustafsson a quien logró tumbar para luego aplicarle una combibación de puñetes letales que obligaron al árbitro a parar el combate.

Como si el tiempo no hubiese pasado, como si la sanción hubiese sido más corta, Jon Jones volvió al octágono muy motivado y decidido a recuperar el cinturón que le fue arerebatado el año pasado por un doping positivo. 'Bones' quiere escribir una nueva historia y empezó la noche de sábado en California.

Solo dos rounds aguantó el sueco Alexander Gustafsson quien no vio el momento en el que Jon Jones aprovechó su tamaño y agilidad para atacar directo a las piernas y lograr echarlo a la lona. El considerado mejor peleador de todos los tiempos, buscó el dominio de la situación para intentar ganar por sumisión, pero el sueco se defendió valientemente.

Jon Jones intentó un mata león para asegurar la pelea, no tuvo suerte pero sí quedó en posición para hilar una serie de golpes a la cabeza y nuca de Alexander gustafsson que nada pudo hacer para defenderse. El árbitro tuvo que intervenir y declaró a 'Bones' como ganador.

Jones ha recuperado el título de los semipesados, el mismo que dejó vacante dos veces en 2016 y 2017 y que luego dejó vacante Daniel Cormier el pasado 28 de diciembre de 2018 y por el que 'Bones' y Alexander Gustafsson compitieron este sábado. 

Contenido sugerido

Contenido GEC