Jon Jones. | Foto: captura
Jon Jones. | Foto: captura
Mesa de Comunes

Cabeza arriba y mirada firme. Así fue la llegada de a The Forum de Inglewood para la pelea estelar del ante el sueco este sábado en California. El peleador estadounidense vuelve a un combate de artes marciales mixtas tras una sanción por dopaje positivo.

La confianza que transmitió Jon Jones en su ingreso a The Forum, sede del evento UFC 232 de este sábado por la noche fue única.El peleador estadounidense, llamado el mejor de todos los tiempos, vistió una gorra roja puesta al revés y polo. Bastante relajado.

Siempre acompañado de su equipo, Jon Jones iba bastante tranquilo rumbo hacia los vestidores de The Forum de Inglewood en California. Incluso, se dio tiempo de simular el movimiento de unas pistolas con las manos y regalarle una sonrisa a quienes veían el andar del luchardor americano.

Jon Jones vs. Alexander Gustafsson 2 será el gran estelar de la noche en este UFC 232. Ellos pelearán por adueñarse del título en la categoría semipesado, el cual está vacante.

'Bones' busca recuperar esa corona que le fue arrebatada el 2017 al dar positivo en un control antidopaje por esteroides, mientras que Alexander Gustafsson 2 tratará de ganar su primera pelea por un título en su quinto intento por alcanzar un cinturón.

TAGS RELACIONADOS