Kevin Holland noquea a Jacaré Souza en las estelares del UFC 256. (Video: UFC)
Kevin Holland noquea a Jacaré Souza en las estelares del UFC 256. (Video: UFC)
Redacción EC

Kevin Holland puso a prueba su imbatibilidad este sábado en el y no encontró mejor forma para llegar a cinco victorias en el año. Jacaré Souza intentó frenar su invicto y terminó noqueado.

MIRA: Real Madrid le quitó el invicto al Atlético de Madrid en LaLiga

‘Trailblazer’ solo necesitó un asalto para quedarse con una contundente victoria en su nuevo combate de peso medio, luciéndose en la cartelera estelar de la velada celebrada en Las Vegas.

Cuando ambos peleadores parecían concentrados en llevar las acciones al piso, el estadounidense se levantó de la lona y conectó poderosos golpes que finalizaron al brasileño.

MIRA: Así fue el funeral de Paolo Rossi, héroe de Italia en el Mundial 1982

De manera brutal, Kevin Holland sumó su quinto triunfo en el 2020 e igualó el mayor récord en la historia del UFC.

Luego de su impecable presentación sobre el octágono, pidió ser incluido en la cartelera de UFC Fight Night de la próxima semana, que también se desarrollará en el UFC Apex en Las Vegas.

Mientras los médicos atendían a Souza, Holland corrió alrededor de la jaula gritando “¡6-0 la semana que viene!” y luego retó a Khamzat Chimaev.

MÁS EN DT:

Video recomendado:

FIFA: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski, los finalistas del premio ‘The Best’ 2020
El goleador polaco del Bayern Múnich, campeón de Europa, parte como favorito tras un año espectacular, pero deberá pelear con dos leyendas.




TAGS RELACIONADOS