(Foto: @UFCEspanol)
(Foto: @UFCEspanol)
Redacción EC

Tras su victoria de esta noche en 220, el peleador peruano afirmó que está dispuesto a enfrentar a Arnold Allen –contra quien iba a pelear originalmente esta noche– o contra cualquier oponente que la organización escoja para él.

“Me gustaría pelear con Arnold, contra peleadores del top [10] o contra quien me pongan al frente. Estoy dispuesto a pelear con quien sea. Ya conocen mi trabajo: me ponen un rival y yo acepto”, dijo el ‘Fuerte’ en una rueda de prensa tras victoria sobre Matt Bessette.

El inglés Allen (12–1) tuvo problemas con su visa días antes del evento de Boston, lo que le impidió viajar para luchar contra el atleta peruano. Por ello, la UFC colocó al estadounidense Bessette (22– 8) en su lugar.

Consultado sobre la posibilidad de enfrentar a Ricardo Lamas, sexto en el ránking de peso pluma, Enrique Barzola respondió: “No es quiera pelear con él, me gusta cómo pelea, creo que sería un reto para mí. Lamas es una persona admirable, una excelente persona […]. Sería un honor pelear con él”.

Por otro lado, Enrique Barzola explicó que decidió volverse a poner de pie para castigar desde ahí a su rival cada vez que el combate iba al piso. “Sabía que él estaba trabajando las llaves de tobillo y debía estar prevenido”, relató.

A sus 28 años, Barzola sumó su tercera victoria consecutiva en UFC. En su carrera como profesional de las MMA tiene un récord de 14 victorias y tres derrotas.

LEE TAMBIÉN... 

Contenido sugerido

Contenido GEC