UFC Vegas 18: Cory Sandhagen durmió a Frankie Edgar con un rodillazo volador épico. (Video: UFC)
UFC Vegas 18: Cory Sandhagen durmió a Frankie Edgar con un rodillazo volador épico. (Video: UFC)
Redacción EC

Candidato a KO del año. Menos de 30 segundos tardó Cory Sandhagen para mandar a dormir a Frankie Edgar en el cierre del UFC Vegas 18, luciendo toda su contundencia sobre el octágono en la pelea coestelar del evento.

El número 2 de la división peso gallo no bajó las revoluciones tras acabar a Marlon Moraes con una patada giratoria en su última presentación y volvió a vencer por nocaut, esta vez al cuarto de su categoría, en un solo asalto.

Todo se terminó cuando Sandhagen aplicó un rodillazo volador notable e impactó en el mentón de Frankie Edgar, otra leyenda, quien no reaccionó y cayó en cámara lenta a la lona.

‘Sandman’ así mejoró sus números y llegó a un récord 14-2 con ocho finalizaciones. “Me siento bien de ganar pero sabes, es Frankie Edgar. No me alegra ver que le pase eso”, declaró desde el UFC Apex de Las Vegas Nevada, donde se celebró la velada.

Edgar intentaba llegar a un tercer combate por título en otra división, tras conquistar en el pasado el cinturón peso ligero y perder tres peleas por el título peso pluma.