Universitario sumó un punto de seis posibles en lo que va de la Liga 1. (Foto: Liga 1)
Universitario sumó un punto de seis posibles en lo que va de la Liga 1. (Foto: Liga 1)
Redacción EC

y Jorge Espejo, estrategas de y Cantolao, respectivamente, dieron por cerrado el cruce de palabras que sostuvieron el viernes tras el enfrentamiento de sus equipos por la fecha 2 del grupo B de la Fase 1 de la . Ambos dialogaron en vivo este domingo a través de ESPN FC e hicieron las paces.

Yo en ningún momento te falté el respeto”, dijo el argentino luego de acusar al técnico nacional de ordenar golpear a sus dirigidos. “Todo queda en la cancha”, respondió el DT del ‘Delfín’, que también dejó clara su postura.

MIRA: Partidos de hoy, 22 de marzo: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

No cuestioné el resultado, tampoco la determinación y actitud que tuvo Cantolao, lo que me preocupó fue que el mensaje desde la banca (de Cantolao) era parar, cortar y golpear. Eso me preocupa porque nosotros estamos al frente de jugadores jóvenes, que aprendan a jugar con sistemas diferentes, que hagan triangulaciones, que manejen la posesión...”, argumentó Comizzo.

Ángel Comizzo desata polémica al decir que Sporting Cristal no está a la altura de la 'U'
Ángel Comizzo desata polémica al decir que Sporting Cristal no está a la altura de la 'U'

“Hay cosas que los entrenadores sabemos que tenemos que hablar con nuestros jugadores en los vestuarios. Quise expresar eso”, aclaró mirando mediante la pantalla a Jorge Espejo.

Eso sí, la victoria de Cantolao fue indiscutible, reconoció el entrenador merengue. “Soy muy autocrítico, sé que nos han ganado muy bien y que mi equipo tiene que mejorar, pero digo lo que me preocupó”, declaró.

Espejo, panelista del programa, también pasó la página. “Siento no debiste decir algunas cosas, porque tocaste códigos. Con el mensaje también subestimaste a la sociedad futbolística peruana. No comparto las líneas que lanzaste después del partido, pero queda en la cancha y en el partido”, respondió el exmediocampista.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas