Redacción DT

Llegó el momento del primer gran ensayo general de Universitario de Deportes. El cuadro crema que dirige el uruguayo Gregorio Pérez enfrenta este domingo a Hurarán en el marco de la Copa San Juan, un amistoso que se presenta como oportunidad ideal para los integrantes del plantel merengue.

Los nuevos refuerzos merengues y quienes se mantuvieron en el club pretenden demostrar al estratega charrúa que serán de vital importancia para la temporada 2020, que arrancará con un desafío de consideración para el conjunto estudiantil.

Universitario se prepara para afrontar de la mejor manera el inicio de su eliminatoria ante Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores 2020, desafío de 180 minutos en partidos de ida y vuelta previo a la fase de grupos del torneo internacional.

Gregorio Pérez decidió iniciar la pretemporada con anticipación para conocer a los jugadores e ir probando variantes. Ahora, con algunas semanas de entrenamiento duro, los cremas tienen dos enfrentamientos internacionales para poder consolidarse: ante Huracán y Boca Juniors como parte de la Copa San Juan.

El duelo ante Huracán se realizará este domingo a partir de las 8:00 de la noche (hora peruana) en el estadio San Juan del Bicentenario en Argentina y será transmitido por ESPN.

Revisa la galería de esta nota para conocer el posible once inicial que maneja Gregorio Pérez para el compromiso frente al ‘Globo’.