Juan Pajuelo dirigió al primer equipo de la 'U' por primera vez luego de la partida de Nicolás Córdova del banquillo merengue. (Foto: GEC)
Juan Pajuelo dirigió al primer equipo de la 'U' por primera vez luego de la partida de Nicolás Córdova del banquillo merengue. (Foto: GEC)
Redacción DT

Juan Pajuelo asumirá su segundo periodo como técnico interino de tras la salida de Gregorio Pérez del banquillo crema, un reto que lo llena de entusiasmo a pesar del corto tiempo protagónico que le brindará nuevamente esa función.

Mira: Jean Deza fue despedido de Alianza Lima por reiteradas faltas disciplinarias

El exdefensor nacional ya estuvo al frente del conjunto merengue cuando Nicolás Córdova se alejó de Ate. Esta vez, ante la desvinculación del estratega uruguayo y su comando, reconoce como objetivo la preparación del equipo de cara al regreso de la Liga 1.

“Estoy agradecido por la oportunidad que tengo de poder trabajar con el primer equipo de Universitario, sumamente feliz. Intentaré disfrutar cada día y planificar todo lo que viene”, destacó Pajuelo este lunes en conversación con Movistar Deportes.

"Normalmente un año deportivo tiene 15-25 de paralización, ahora con tres meses. Hay que idear el plan de tal manera para que los chicos lleguen bien al primer partido, lo mejor posible físicamente, técnicamente y tácticamente”, añadió.

El entrenador luego consideró que la salida de Grerogio Pérez de Universitario “es una pena”. “Lastimosamente la coyuntura que estamos viviendo ha hecho que se tenga que tomar decisiones. Espero que el profesor tenga su revancha, no sé si en el club o en otro”, señaló antes de señalar que no le preocupa la inestabilidad de Universitario.

“Nosotros vamos a buscar desde la parte deportiva, al margen de estar mucho o poco tiempo, darle tranquilidad a los chicos para que estén a gusto y continúen el trabajo que venían haciendo muy bien”, indicó.

Más en DT:

Video recomendado:

Conoce la agenda de los partidos para el martes 16 de junio