Este miércoles Usain Bolt visitará el nuevo Estadio de Atletismo donde se realizarán las competencias de Lima 2019. (Foto: Reuters)
Este miércoles Usain Bolt visitará el nuevo Estadio de Atletismo donde se realizarán las competencias de Lima 2019. (Foto: Reuters)
Christian Cruz Valdivia

Por primera vez llegó al país para cumplir una serie de actividades relacionada a la marca que lo auspicia. Sin embargo, también tendrá tiempo para visitar el nuevo Estadio de Atletismo que se está terminando de construir en la Videna.

Este miércoles, Usain Bolt irá por la mañana a la Videna para conocer el recinto que se usará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ahí lo recibirán autoridades deportivas nacionales y de Panam Sport (antes Odepa), el alcalde de Lima y deportistas peruanos.

Se sabe que el atleta jamaiquino dejará grabadas sus huellas en el estadio de atletismo, aunque aún no se tiene mayores detalles de cómo se realizará el acto.

Vale recordar que la pista principal y la de calentamiento han sido certificados por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) como de clase A1.

Este evento será el preludio de lo que se vivirá el sábado, con la entrega del Estadio de Atletismo a las autoridades de la federación correspondiente. Tras ello se vivirá un festival deportivo en las mismas instalaciones.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas