Vania publicó su video en Instagram y logró más de 3.600 likes.
Vania publicó su video en Instagram y logró más de 3.600 likes.

Una buena noticia alegra los días de Vania Torres. La surfista nacional compitió en el Campeonato Virtual World Tour que organiza la Association Of Paddlesurf Professionals y logró el tercer lugar de la rama femenina.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Sofía Mulanovich y la clasificación a Tokio 2020: “Es un sueño totalmente vivo pero no me presiono con eso”

La peruana compitió de manera virtual en SUP Surf, grabando su performance en el mar que publicó en su cuenta de Instagram. Debido a los likes que consiguió en la red social hasta el 2 de setiembre, pasó a que sea evaluada por los jueces.

Con 3.617 likes, Vania Torres fue la segunda entre los preclasificados. En la última semana, fueron los jueces los encargados de dictar los resultados.

Vania Torres fue tercera con esta ola.

El último miércoles se conocieron los mismos y fue la brasileña Nicole Pacelli quien se llevó la victoria. La siguió la española Iballa Moreno y cerró el podio la nacional Vania Torres.

“Este logro es para el Perú que siempre estuvo conmigo apoyándome, a los miles de personas que le dieron me gusta a la publicación que, determinaron, que los jueces evalúen y me dieran su calificación”, indicó Vania.

MIRA: La historia del niño que esperó en vano a Lionel Messi en Barcelona: “He dormido mal y a veces ni he comido”

Con este resultado, Vania Torres podrá viajar a la primera fecha del Tour Mundial en Hawai en febrero del próximo año. La nacional así va retomando la actividad profesional en el mar luego de toda la pandemia por el coronavirus.

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

James Rodríguez ofrece su primera rueda de prensa como jugador del Everton
"Veo muchos signos de progreso", dijo el futbolista colombiano,