Barcelona vs. Independiente del Valle EN VIVO vía Gol TV: por fecha 19° de la Serie A de Ecuador | EN DIRECTO. (Foto: Twitter Barcelona SC)
Barcelona vs. Independiente del Valle EN VIVO vía Gol TV: por fecha 19° de la Serie A de Ecuador | EN DIRECTO. (Foto: Twitter Barcelona SC)
Redacción DT

Barcelona SC se impuso con autoridad a Independiente del Valle y lo goleó por 4-1 en la jornada 19° de la Serie A de Ecuador. El mencionado duelo se llevó a cabo en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Álvez, Martínez y Pineira fueron los autores de los tres primeros tantos del conjunto local en el primer tiempo. Sin embargo, el descuanto llegó sobre los 44 minutos, cuando Pellerano colocó el tanto de la visita.

Ya en la segunda mitad y con el resultado a su favor. Christian Alemán fue el protagonista del cuarto gol de Barcelona. El tanto llegó con un disparo desde el punto penal.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Barcelona SC vs. Independiente del Valle EN VIVO ONLINE:

Barcelona SC vs. Independiente del Valle EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego la fecha 19 de la Liga Pro de Ecuador, este domingo 28 de julio, desde las 4:15 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Gol TV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

► 

Barcelona SC e Independiente del Valle, dos de los clubes protagonistas del certamen, se verán las caras en un duelo que promete ser muy atractivo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Barcelona SC vs. Independiente del Valle: horarios del partido

México - 4:15 p.m.
Ecuador - 4:15 p.m.
Perú - 4:15 p.m.
Colombia - 4:15 p.m.
Venezuela: 5:15 p.m.
Bolivia - 5:15 p.m.
Chile - 5.15 p.m.
Paraguay - 5:15 p.m.
Argentina - 6:15 p.m.
Uruguay - 6:15 p.m.
España - 11:15 p.m.

Luego de tres derrotas consecutivas, Barcelona procurará levantar cabeza apoyado en su nuevo defensa uruguayo Alejandro González, en el partido ante Independiente del Valle, mientras que el Macará saldrá ante Olmedo por mantenerse de líder de la liga ecuatoriana.

González dejó el fútbol chileno y tendrá la responsabilidad de cubrir los espacios dejados por Javier Arreaga y Félix Torres, que ficharon por clubes de Estados Unidos y México, respectivamente, porque en tres derrotas el cuadro guayaquileño encajó ocho goles.

Barcelona SC ha tenido en las últimas semanas decepcionantes presentaciones. El cuadro 'Torero' perdió 1-0 ante El Nacional, 2-1 a manos de Macará y extendió su racha con una estrepitosa goleada de 5-1, frente a Mushuc Runa.

Por ahora, Barcelona SC marcha en el quinto lugar con 33 puntos, a 8 del líder Macará. Por su parte, Independiente del Valle, que viene de empatar 2-2 con Guayaquil City, se sitúa en el tercer casillero con 38 unidades.

"La premisa es volver al nivel que teníamos, sobre todo ante un rival que viene jugando bien, en los primeros lugares igual que nosotros. La idea es recomponer la imagen que habíamos dejado", indicó en rueda de prensa, el técnico de Barcelona SC, Leonardo Ramos.

No te pierdas