Redacción DT

El AT&T Center de San Antonio, Texas, albergó una nueva edición del Monday Night Raw. El evento de la marca roja estuvo marcado por la aparición de Edge, sobre el final, el combate entre Humberto Carrillo ante Andrade y Charlotte Flair frente a Asuka.

Comenzó WWE RAW

El evento de WWE RAW inició con la aparición del más reciente ganador de Royal Rumble Drew McIntyre. El luchador aparece para confirmar su lucha ante Brock Lesnar en Wrestlemania y el público estalla de emoción. Luego continúa con su lucha ante Luke Gallows y Karl Anderson. La superioridad numérica rival no es problema y vence sin problemas. Brock Lesnar aparece de la nada y ataca a Drew McIntyre.

Rey Mysterio vs. MVP

La aparición de MVP no fue sólo por el mega evento Royal Rumble. El fornido luchador parece que será parte de los programas regulares de RAW y tuvo una muy buena lucha ante Rey Mysterio. El enmascarado terminó ganando con una 619 rematada con una plancha.

Seth Rollins y Buddy Murphy vs. Kevin Owens y Samoa Joe | Campeonato en Parejas RAW

La lucha iba muy equilibrada hasta que Samoa Joe tuvo que ser retirado luego sufrir, aparentemente, un golpe que no estaba previsto en la cabeza. Con la desigualdad instaurada, Kevin Owens no pudo hacer mucho ante la furia de Seth Rollins y Buddy Murphy, que terminaron ganando el combate.

Andrade (c) vs. Humberto Carrillo | Título de los Estados Unidos

En una de las luchas más esperadas de la noche, el Título de los Estados Unidos estaba en juego durante la pelea entre Andrade vs. Humberto Carrillo. El joven contendiente tomó ventaja en los instantes definitivos; pero, no contó con la intervención de Zelina Vega que le dio el triunfo aunque no el cinturón. Venció a Andrade por descalificación.

Charlotte Flair vs. Asuka

En una muy buena lucha, Charlotte Flair empezó imponiéndose por su fuerza física; pero, Asuka recurrió a su agilidad para librarse del castigo. Luego, cuando la contienda subió de nivel y maniobras más complejas, Flair le aplicó una contundente “ocho piernas”; pero, intervino Kairi Sane dándole la derrota a Asuka por descalificación.

Lana vs. Liv Morgan

En una contienda en la que no tienen permito intervenir Rusev y Bobby Lashley, Lana y Liv Morgan se enfrenta duramente. La contienda avanza inclinándose hacia una posible victoria de Lana; pero, Liv Morgan se recupera y consigue el triunfo de manera rápida.

Edge llega a WWE RAW

Edge ingresa a la arena y es recibido por un enorme y ruidoso vitoreo. El popular peleador, ya cerca a los 50 años, empieza explicando el motivo por el que se fue, y también manifiesta que quiere retirarse bajo sus términos y por eso regresó al ring. En ese emotivo instante aparece Randy Orton y le dice para volver a ser dupla. El público responde con un “Sí” y Edge abraza a su compañero de batallas pasadas.

¡PERO TODO FUE UNA TRAMPA! Randy Orton aplica una contundente RKO a Edge y el rubio peleador está tendido en la lona. El castigo empieza, pero Randy sube un nivel y ataca con una silla metálica a Edge. Luego, para ir aún más allá, Orton tortura a Edge con la silla y lo termina con un golpe directo en su cabeza.

Revive todo el evento de la WWE RAW

-LA PREVIA-

Los fieles de la lucha libre profesional esperan con atención del próximo episodio de la ‘marca roja’, en el que se vivirá la ‘resaca’ del Royal Rumble, celebrado un día antes en el Minute Maid Park de Houston, que dio inicio a los eventos de PPV de la WWE.

La jornada incluye dos combates estelares: Kevin Owens, Samoa Joe y Rey Mysterio se enfrentarán a Seth Rollins y ‘The Authors of Pain’, mientras que Randy Orton chocará contra AJ Styles con Luke Gallows y Karl Anderson, de ‘The O.C.’

Royal Rumble 2020: ¡Está de vuelta! Edge sorprendió al mundo de la WWE al entrar como número 21 a la ‘Batalla Real’
Royal Rumble 2020: ¡Está de vuelta! Edge sorprendió al mundo de la WWE al entrar como número 21 a la ‘Batalla Real’

Brock Lesnar, campeón de la WWE, la campeona de mujeres RAW, Becky Lynch, y Charlotte Flair también tendrán actividad.

Liv Morgan y Lana serán protagonistas en el siguiente WWE Monday Night Raw que albergará San Antonio, donde profundizarán su rivalidad dentro del cuadrilátero.

WWE Monday Night Raw San Antonio | Horarios del evento

18:30 horas - México, Estados Unidos (San Antonio)

19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Washington, Florida, New York)

20:30 horas - Venezuela, Bolivia

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

00:30 horas del martes - Reino Unido

01:30 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

El día que Kobe metió 81 puntos

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas