En Europa, cada vez es más recurrente la apuesta por jóvenes talentos que serán la base de diferentes equipos en un futuro no muy lejano. En ese contexto, ya son muchos los clubes que, tras su gran poderío económico, no dudan en invertir millones en sus ‘joyas’ para blindarlos y garantizar sus servicios en los siguientes años.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: El breve paso de ‘Paco’ Bru: el ex jugador del Barcelona que se convirtió en el primer DT de Perú en un Mundial

Ese valor económico tiene un motivo especial: la calidad dentro del terreno de juego y la proyección a futuro del joven talento. De hecho, ya se conocen los 100 futbolistas que disputarán el premio Golden Boy 2020, galardón que entrega anualmente el diario TuttoSport al mejor jugador menor de 21 años.

En base a ello y, según datos del portal Transfermark, se ha armado el once más caro de los candidatos al Golden Boy 2020 de acuerdo a su valor de mercado. Jugadores de la talla de Erling Haaland, Jadon Sancho, Rodrygo, Alphnso Davies, entre otros, figuran en este equipo joven y sumamente valioso.

En Deporte Total, te dejamos una galería para que descubras cuál es la oncena más valiosa de los jóvenes cracks que compiten por ser el mejor futbolista del Viejo Continente sin pasar los 21 años.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Nani revela los planes de Cristiano Ronaldo a futuro ¿Llegará a la MLS?