Redacción DT

Cada selección presentó una lista integrada por 23 jugadores. Sin embargo, todos los elementos no sumaron minutos a lo largo de la . En el vs. Brasil, hay diez futbolistas que tendrán la última chance de ingresar a la cancha.

► 

Del lado de la Blanquirroja, la gran campaña de Pedro Gallese no ha permitido que Patricio Álvarez y Carlos Cáceda se cuadren bajos los tres palos. De todos modos, los arqueros estarán atentos por si hay alguna novedad en el estadio Maracaná.

Aldo Corzo, Alexander Callens, Anderson Santamaría y Jesús Pretell son los miembros de la que aguardarán durante la final o, como lo hicieron en el desarrollo del certamen, alentarán a sus compañeros.

Los números de Alisson en el arco de Brasil (no recibió goles) durante la le convierten en titular indiscutible. Pero, si el ‘1’ sufre alguna lesión o expulsión, Ederson y Cassio -sin minutos en el certamen- estarán listos.

La última línea de la ‘Canarinha’ ha sido de las más parejas en la competencia. Por ello, Fagner y Eder Militao no gozaron de muchas oportunidades en el torneo que se desarrolla en casa.