Redacción DT

Un nuevo triunfo del cuadro dirigido por Nolberto Solano. Con goles de José Rivera y Kevin Sandoval, la Sub 23 peruana derrotó a su similar de El Salvador en un amistoso previo al Preolímpico rumbo a Tokio 2020. El partido se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Perú 2-0 El Salvador | RESUMEN

Perú dominó los ritmos del partido en base al buen trato del balón y al dominio que ejerció en el medio del campo. A los 22′, Fernando Pacheco quedó en posición de remate por la zona izquierda, el rebote le quedó servido a José Rivera para convertir el 1-0 en el estadio Miguel Grau del Callao.

Con ello se consumó el primer tiempo. Para la segunda mitad, el cuadro peruano siguió con el dominio pero continuó con falta de ideas para conseguir el segundo gol con facilidad. Este llegó sobre el final del partido.

A los 83′, González Zela le envió un gran pase para Kevin Sandoval quien consiguió sellar el resultado con el 2-0.

La selección peruana sub 23 que comanda Nolberto Solano afronta uno de sus últimos ensayos generales antes del certamen en el que buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ambas representaciones juveniles se volverán a enfrentar este sábado, a las 5:00 de la tarde, en el mismo escenario chalaco.

La bicolor de la categoría integrará el grupo B del Preolímpico junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay, en busca de su pase al mayor evento deportivo multidisciplinario del mundo.

Solano y sus dirigidos viajarán el próximo jueves 16 rumbo a suelo colombiano. Debutarán ante la ‘Canarinha’ el domingo 19 en el estadio Centenario de Armenia.