Redacción EC

venció por 2-1 a Binacional por la sexta jornada del grupo A de la Fase 2 de la en el estadio Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Roberto Mosquera sumaron 18 puntos y se mantienen como únicos líderes de su zona. Asimismo, los celestes desplazaron a Universitario y se convirtieron en los nuevos punteros del puntaje acumulado.

MIRA: Liga 1 EN VIVO: tabla de posiciones, acumulado, resultados en directo y programación de la fecha 6

El partido comenzó muy bien para Sporting Cristal. A los 03′, Corozo asistió a Horacio Calcaterra para convertir el 1-0 en Matute. Tras ello, Sporting Cristal dominó las acciones de partido, pero no pudo trasladarlo al marcador.

Para la segunda mitad, el cuadro celeste retomó el dominio, pero le costó conseguir acciones de peligro en la portería de Binacional.

Sobre el final del partido, el ‘Poderoso del Sur’ consiguió el empate parcial a los 82′ tras una gran definición de Johan Arango. Sin embargo, ello no amilanó al equipo dirigido por Roberto Mosquera, ya que a los 90+3′, Nilson Loyola consiguió el 2-1 con un gran cabezazo.

Sporting Cristal vs. Binacional: goles del partido

Gol de Loyola: Binacional vs. Sporting Cristal (Video:GOLPERU)
Gol de Loyola: Binacional vs. Sporting Cristal (Video:GOLPERU)
Sporting Cristal 1-1 Binacional: golazo de Johan Arango. (Video: Gol Perú)
Sporting Cristal 1-1 Binacional: golazo de Johan Arango. (Video: Gol Perú)
Horacio Calcaterra gol 1-0 para Sporting Cristal ante Binacional por la Liga 1 (Video: GOLPERÚ)
Horacio Calcaterra gol 1-0 para Sporting Cristal ante Binacional por la Liga 1 (Video: GOLPERÚ)

Sporting Cristal vs. Binacional: alineaciones

Sporting Cristal vs. Binacional: minuto a minuto

MIRA AQUÍ: Perú cae 2-0 ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022

El cuadro cervecero dirigido por Roberto Mosquera lidera la tabla de posiciones con puntaje perfecto (15 unidades), a cuatro puntos de UTC de Cajamarca y cinco de su rival de turno, que ha conseguido recuperarse a nivel local tras decidir la salida de Javier Arce de su banquillo, bajo las órdenes de Luis ‘Puchito’ Flores.

El ‘Poderoso del Sur’, vigente campeón nacional, viene de vencer a Cantolao por la mínima diferencia y acumular cuatro partidos sin derrotas, tres triunfos y un empate que lo tienen cerca a los cerveceros en la segunda parte de la temporada, sin compromisos internacionales que atender tras una pobre campaña en la Copa Libertadores.

MIRA: Ricardo Gareca: “Lapadula no conoce a nadie, es importante darle un tiempo de adaptación”

“Espero que vengan mejores versiones de Cristal porque las versiones van en función de lo difícil que se hacen los partidos. Todos los partidos han sido difíciles y les hemos dado respuesta. Creo que cada partido es una realidad diferente que tenemos que superar”, destacó Mosquera el martes luego del 2-0 rimense sobre Alianza UDH. “Estoy enamorado de mi equipo”, se animó a decir.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Perú: las veces que la dupla Abram-Araujo defendió a la Blanquirroja | VIDEO
Sin Carlos Zambrano por suspensión, Ricardo Gareca utilizará a los zagueros más jóvenes de su plantel para enfrentar a Chile y Argentina.



No te pierdas