Redacción EC

¿Qué comparten el y ? Pues la camiseta de la . En una entrevista realizada para la página web deportiva de la institución, el futbolista brindó su apoyo público a la entrenadora de vóley. Cuto confesó que la sigue desde su época de jugadora y que, incluso, era de aquellos peruanos que madrugaban para verla jugar en los partidos de Seúl 88.

Al comentar sobre Natalia como entrenadora, el futbolista expresó estar de acuerdo con ella porque “cada entrenador  tiene su estilo, es una forma de hacer reaccionar a sus dirigidas”. Cuto, incluso,  confesó que le gustaría que su hija fuera entrenada por Málaga. “Espero que a futuro mi hija pueda ser dirigida por ella, sería fabuloso. Ese carácter es el que te lleva al éxito”, dijo Guadalupe.

Pero eso no fue todo. Cuto, además, se atrevió a pedirle una visita al equipo de fútbol de la Universidad César Vallejo. “Es alucinante ver a una persona con esa energía, que sigue latente en ella. Esperemos que en algún momento pueda venir para acá para darnos algo de esa energía positiva”, confesó Guadalupe.

Contenido sugerido

Contenido GEC