Man Bok Park ingresará al Salón de la Fama del Vóley. (Foto: Archivo El Comercio)
Man Bok Park ingresará al Salón de la Fama del Vóley. (Foto: Archivo El Comercio)

El vley peruano vuelve a estar entre lo mejor del deporte mundial. Desde Estados Unidos lleg la noticia de que Man Bok Park ingresar al Saln de la Fama del Vley y este sbado recibir tal reconocimiento.

El portal del evento VolleyHall anunci a las cinco leyendas que ingresarn este ao a tan distinguida saln y Man Bok Park figura entre ellos.

Elegido como tcnico de la seleccin de vley femenino en 1974, despus de que el equipo no lograra la clasificacin a los Juegos de 1972, se lee en la pequea descripcin de Man Bok Park.

Llev a Per a cuatro apariciones en los Juegos Olmpicos donde su logro ms alto fue ganar la medalla de plata en Sel 1988, en su nativa Corea, mencionan sobre el entrenador de aquella recordada generacin.

La ceremonia ser el sbado y junto a Man Bok Park sern reconocidos Misty May, jugadora de vley playa, Nikola Grbic, oro en Sydney 2000, Danielle Scott-Arruda, presente en cinco Juegos Olmpicos, y Emanuel Rego, tambin en cinco Juegos en vley playa.

Las medallistas tambin dijeron presentes y acompaarn a Man Bok Park en el evento. Anoche viajaron Natalia Mlaga, Rosa Garca, Gaby Prez del Solar y Cecilia Tait.

Man Bok Park en el Saln de la Fama. Contigo siempre, public Natalia en sus redes sociales con una foto junto a sus ex compaeras de seleccin.

LEE MS DE DEPORTES



TAGS RELACIONADOS